miércoles, 15 de octubre de 2008

Como me siento hoy?

Hoy me pregunto por que tengo esta vida, por que me pasan las cosas a mi, por que tengo que seguir, por quien debo seguir, quienes son los que me apoyan, quienes son los que me escuchan, quienes saben como realmente me siento, quienes saben como soy, como ser lo que ellos quieren?

La mayoria de estas preguntas no tengo idea de como responderlas, estas preguntas solo de manifestaron en la pantalla.... Todas las cosas pasan por algo pero por que no las veo, antes de que pasen por que me arrepiento de las cosas que pasan, por que me arrepiento por las cosas que no hago..... Por que no muestro lo que realmente siento quiero gritar y no puedo, quiero correr y mis pies me pesan, ahora solo estoy seguro de una sola cosa estoy seguro de que una sola entidad me conoce realmente como soy y como me siento... ya que cuando lo escucho puedo arrepentirme y sentirme mejor.... Jesus eres el que me brinda fuerzas y confianza a ti te debo todo lo que hoy soy pero la verdad que no se si agradecer o otra cosa.......

La verdad no se en torno a que debo enfocarme ya que tengo tantas cosas donde eleguir que no se por donde quedarme :S

Aveces me pregunto si las personas que me rodean saben como me siento, como me hacen sentir.... La verdad que no creo que nadie se preocupe de las personas solo Jesus se preocupa de nosotros y nos guia a lo largo de esta vida, pero si no le devuelvo la mano como puedo aceptar su ayuda, ¡¡¡¡¿¿¿ Debo ignorar sus Señales????!!!! no lo sé... (me lo puedes decir tu) ...

Saludos a Todos y a Nadie....

Saludos a Jesus, hermano, guia, amigo, protector, consejero....

0 comentarios: