sábado, 4 de octubre de 2008

Viaje a Alemania

Bueno a un par de semana de haber llegado de alemania, como estoy? haber... la verdad que ahora lo veo como un viaje posible para cualquier momento apesar de todas las cosas que pasaron antes del viaje, apesar de las dificultades y obtaculos ahora me pregunto como seria vivir en alemania, me pregunto como seria sacar el doctorado en alemania, me pregunto como seria sacar un postgrado en alemania, me pregunto tantas cosas que se veran respondidas a su debido tiempo quizas mas pronto de lo que se espera quizas mas pronto de lo que yo espero....

Que fue lo que más me gusto de Alemania, Berlín haber.... sin duda los palacios de Sanssouci que por interes me averigue o lei por hay que es lo que significa Sanssouci lo que significa es Sin preocupaciones, me pregunto es posible llegar al momento de sin preocupaciones? cada dia salen nuevas preocupaciones cada dia salen nuevas situaciones, cada dia aparecen nuevas personas personas que estan en la mente en el dia a dia... todas estas cosas generan preocupaciones que permanecen permanecen permanecen permanecen pero existe la posibilidad de que desaparescan de la mente? sera posible que estas situaciones de personas que estan en la mente desaparescan? la verdad no sé.... Siguiendo con lo que más me gusto es el gran palacio de Sanssouci sun interior es realmente sorprendente ya que no sabria como describirlo cada detalle cada adorno, cada esquina, cada habitacion tenia su historia....

Que fue lo que menos me gusto de Alemania, Berlín? bueno en realidad es un dia que no me gusto en alemania fue en el momento de la Charla y caminata por Berlin con la Guia Alemana, ya que fue muy apresurada y si me preguntan que recuerdo de esa charla es nada.... se dio nada de tiempo para digerir lo que hablaba y solo paso.... quizas como un piedra en el estomago.

Lo mas dificil al llegar a temuco, ponerce al día y agrarrar el hilo que tenia agarrado xD, por suerte hoy ya esta agarrado para seguir con la vida universitaria normal.

Y además destinar los regalos que traje para repartir a las personas que me ayudaron que me animaron que esperaron mi regreso, estoy preocupado al como me ven las personas ahora :S, estoy preocupado en como me veo a mi mismo, la verdad estoy preocupado por mi alrededor estubo correcto lo que hice cuando llegue a temuco?, ahora ya no vale la pena preguntarme esto ya que todas las cosas pasan por un motivo, y ese motivo lo controla Dios....

Bueno saludos a Todos.

0 comentarios: