domingo, 15 de abril de 2007

Juegos Juegos

2 comentarios

Bueno en las noticias de tecnología hablan de unos juegos que han evolucionado en el transcurso del tiempo, se habla del juego SIMS que es una asimilación de la vida real. Pero EA GAME ha creado un juego que se llama el "Historias de la vida virtual" este nombre me llamo bastante la atención por que asimila mucho al llamado "Juego de la Vida" pero uno con el otro no tienen ninguna relación ya que el juego de EA Game esta orientado a generar de forma mas real lo que es la vida virtual dentro del juego. Además de varios juegos nuevos que han salido por ejemplo el "Grand Theft Auto" pero el alcalde de new york no esta de acuerdo con el juego ya que esta orientado a su ciudad y no puede aceptar que en el juego se ganen puntos por matar policías, arrancar de la policía y así otros me gustaría ponerle mis manos a esos juegos xD. Bueno en Fin todo esto en cuando a los Juegos de pc.

En cuanto a los negocios me llamo la atención que Burh (presidente de E.E.U.U.) halla ganado
US$ 642.905 durante 2006, pero que el deja en disponibilidad publica lo que es su declaración de impuestos. La noticia

Lo que me llamo mas la atención en el ámbito internacional es que el Papa Benedicto IV celebro la pascua de resurrección haciendo un acto para expandir la iglesia católica a otros continente él Bautizo a 6 mujeres las cuales 4 de ellas era asiáticas lo que se ve como que la iglesia católica se quiere expandir a ese continente. La Noticia

Con respecto a la Película "La Naranja Mecánica" he leído la mayoría de las opiniones de los compañeros de dédalo si que mi opinión se ve afectada por todas esas ideas, pero lo que me gustaría agregar es mi pensamiento del por que el director se le ocurrió ese nombre, Bueno mi opinión es que este aspecto es que se le puso ese nombre ya que la sociedad es tan ilógicas y de un tiempo a otro se puede volver lo mas volátil y cambiante así la venganza que se genera en torno al principal afectado al él le llega todo lo que había generado mecánicamente en su pasado, al punto que ni en su familia lo aceptaron cuando llego eso desde mi punto de vista fue lo mas fuerte para Alex.

Bueno creo que es todo por hoy....

Christian A. Perez T.
Ingenieria Civil Informatica.
Universidad Catolica de Temuco