martes, 21 de octubre de 2008

Enfermo

Hoy un virus me alcanzo y tengo muchas cosas que hacer si sigo el curso de mis cosas de seguro el decamiento mañana sera mas grande, sin embargo ya me comprometi a ayudar a una amiga entonces no puedo hechar marcha atras, bueno asistir en la mañana pero no ir en la noche para descanzar ademas recien recuerdo que hice otro compromiso para el miercoles olvidando lo de la cena pan y vino.... Bueno en lo de la cena me comprometi anteriormente debere de desistir a esa causa? la verdad que no soy de las personas que se rinden por un refrio pero tengo un refrio o algo peor que hay que cuidar... sin embargo mis promesas son lo que me llenan a cumplir con personas que no deseo que se lleven una mala impresion de mi...

Saludos a todos lo que pasan por aca....

0 comentarios: