lunes, 6 de julio de 2009

Mis Pensanmientos de Hoy

Hoy en dia las cosas no son como yo quisiera, las cosas no son como me gustarian, no son como las deseo, sin embargo hay algo que deseo ahora y es estar con alguien que le guste y que me guste xD....


Espero a esa persona siempre, quizas en una de esas se cumple esta galleta de la suerte que me salio hoy en facebook www.facebook.com/arcandemon este es mi perfil de facebook a los que deseen agregarme xD....


Las cosas no siempre son como uno quiere, pero siempre pueden ser como uno desea como realmente desea, como realmente pero de verdad desea xD... con esto me refiero a que deben salir de la casa salir de sus lugar frecuente y buscar algo que les apacione y les guste ....


Creo que deberia sguir mi consejo xD.... pero en mi casa puedo hacer lo que me gusta y apaciona xD... hay algo que me gustaria mucho... y es Salir de Viaje solooo ....


Bueno eso es por hoy saludos a todos los que pasan por mi blog xD...




Technorati : , , ,

Del.icio.us : , , ,

Zooomr : , , ,

Flickr : , , ,

0 comentarios: