viernes, 10 de julio de 2009

Hoy

En la mañana he tenido que armar un circuito que hace uso de un pic16f84a el problema que me planteron no fue muy dificil, desde cierto punto de vista como lo estaba pensado realizar, y bueno solo se convirtio en un programa que modificaba la salida en forma secuencia...

El problema consistia en si al presionar un boton se muestre la serie Fibonacci y al presionar el otro boton muestra las potencias de 2...

Primer problema presentado:
Como realizo la serie sin tener que poner en el acumulador 1,1,2,3,5,8,13... o 0,1,2,4,8,16 bueno solo realice dos funciones que mostraban la serie de fibonaci y la otra que mostraba las potencias de dos a continuacion el codigo...

(Poner Codigo)

el circuito lo arme en la protoboard y quedo como una guerra de cables de una proto a la otra xD....

pero segun yo estaba todo bien... es en donde se me presenta el siguiente problema el circuito no funciona porque??? ,e preguntaba si las conexiones las hice bien.... Entonces el profe me da a entener que me falta algo en el chip para que funcione.... Cristal :S? pata 4 a tierra, pata 14 a positivo

el cristal va conectado en las patas 15 y 16...


Bueno entonces ahora debo hacer el circuito el dia lunes xD....

a esperar.... no me queda otra xD...

Saludos

0 comentarios: