sábado, 1 de marzo de 2008

Google AdSense

Es un Servicio de Google que permite a los usuarios usar sus paginas Web para generar Dinero, Como se generan?, con el uso del Raton haciendo click en los enlazes que adSense que estan en las paginas.

Cuando Pagan? cuando llevas un total de 100 US de dolares y no tienes la rentencion de dinero cuando llegas a una suma de 10 US te envian a la direccion postal, una carta con un numero Secreto llamado Pin, para sacar la retencion de dinero, y actualizando los datos Fiscales.

Hablo de esto hoy por que ahora creo en la informacion anterior ya que me ha llegado un carta de google con mi numero Pin, y la emocion me hiso entrar en el momento al servicio pero me encontre con la sorpresa de que mis usuarios habian sidos cambiados o simplemente no me recordaba de cuales eran, envie un correo a Soporte de AdSense y me enviaron denuevo los datos y pude entrar sin ningun problema.

Ahora los invito a los que deseen usar este servicio para asi poder generar ingresos adicionales.

Si Tienen Dudas sobre el servicio no dejen de preguntarme, creo que ya puedo responder cualquir pregunta. (Creo :P)

0 comentarios: